Formación Maristas México

Las primeras semanas de agosto se llevó a cabo la segunda sesión del grupo 11 de Formación Maristas México (FORMARME), en la casa de Nazaret de la Santa Cruz, población de Jesús María en Villa de Reyes, San Luis Potosí. FORMARME se vive en dos veranos divididos en dos bloques; el bloque uno fue del 11 al 24 de julio del 2019, y el bloque 2 del 1ro al 14 de agosto de 2022. Es un llamado para conocer y profundizar el carisma marista así cómo hacerlo vida donde participan los laicos de las diferentes obras maristas de ambas provincias en México.Un lugar de rencuentro y formación en temas como: Vida del Padre Champagnat, Autoestima y Espiritualidad Marista.

FORMARME nace para responder al llamado de que esta misión debe de realizarse como Familia Global. Nuestra Buena Madre en su amor y ternura sigue inspirando para llevar a cabo esta tarea, la oración como un recurso ordinario para estar en comunicación con Dios permitiéndonos crecer en espiritualidad en un ambiente idóneo para la reflexión del llamado que Dios nos hace a realizar nuestro compromiso como laicos maristas.

«FORMARME, es un espacio para reencontrarnos y seguir a Jesús al estilo de María, y no olvidar que todo lo aprendido lo hagamos vida»

Los integrantes del Grupo 11 de FORMARME realizaron una carta para compartir lo que fue para ellos esta experiencia de vida y el cómo marcó su Mística Marista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *